XIV Foro Internacional del Emprendedor

Eventos programados

XIV FORO DEL EMPRENDEDOR

Universidad del Azuay
Cuenca, EC

noviembre 14, 2018 – noviembre 15, 2018

Es necesario evolucionar en el emprendimiento y la generación de negocios con base tecnológica que presentan una perspectiva que responde a las necesidades actuales.

El emprendimiento cada vez toma mayor importancia debido a los efectos positivos que ocasiona en el desarrollo económico de un país o región. En este contexto, los emprendimientos de base tecnológica (EBT) presentan iniciativas de empresas basadas en tecnología que persiguen dinamizar su valor, buscando transformar y mejorar la percepción del usuario por los productos o servicios recibidos.

Los EBT promueven el cambio tecnológico con el desarrollo de nuevos productos, técnicas o servicios, o estimulando los existentes, convirtiéndose en una fuente de innovación a través de la transferencia de conocimiento. Además, refuerzan la relación entre la academia y el sector empresarial, a través de la creación de negocios desde la investigación.

Es momento de mirar hacia adelante, y con este fin la Universidad del Azuay invita a emprendedores, académicos e investigadores a contribuir en la generación de información para conocer el estado del emprendimiento de base tecnológica y su valor agregado.

El XIV Foro Internacional del Emprendedor tiene como temática el Emprendimiento de Base Tecnológica y Valor Agregado. Se llevará a cabo en el campus central de la Universidad del Azuay, de la ciudad de Cuenca, durante los días 14 y 15 de noviembre de 2018.

 

 

Ver los detalles del evento



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Derechos Reservados Universidad del Azuay.